miércoles, 2 de marzo de 2011

Quincuagésimo

Ya se que te molestó lo que hice , pero así es como juego,
No quiere decir que gane, ni que intente hacerlo.



Tan Lucas

No apagues más tus cigarrillos en mi lengua,
ni camines por mi habitación como si estuviese en alquiler,
gracias por tus palabras, pero no hacían falta,
mi diccionario no tiene mas hojas en blanco,
y mi cesto de basura esta lleno para tirarlas.

Todavía guardo tus marcas en mi pellejo,
como si fueran recuerdos de esa guerra,
en la que no tenia chaleco, vos disparabas,
y no pude encontrar la trinchera.

Creo que la razón ya no me pertenece,
la deje en proa, después de saltar del barco,
cuando apenas el agua comenzaba a filtrarse,
al igual q un Jack Sparrow.

Hoy me arropo en la orilla, riendo de vez en cuando,
deje mis armas, mi loro y confianza atrás,
tan solo me ciento en una piedra,
como un discípulo de un falso Mesías,
a rezar, escribir, y pescar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario