sábado, 1 de enero de 2011

Cuadragésimo sexto

Es tan fácil darle sentido a las cosas que dudo que lo tengan

Leche

Mmmmm otra vez,
en mi paladar, lo ciento
tan amargo, pero me gusta,
es el semen de la vida.

hace tiempo que no cojia conmigo,
me estiro, me acalambro,
soy medio torpe, mas que con otras,
pero vale la pena.

Es un sabor que no me cura,
me hace sangrar, me hace manchar,
las alfombras con letras,
la cabeza con tristeza.

Me cuesta tragarlo,
se me atora en la garganta,
en el nudo que me hiciste
sin tocarme el cuello.

el gusto no desaparece,
ni con vodka, ni con cigarrillos,
ni siquiera comiendo
una gomita de $2.

Es lo que me hace agarrar un charango,
Romper una guitarra,
vomitar en un papel,
volver a llamarla.

Mmmmm otra vez,
en la palma de mi lengua,
ese gustito amargo,
ese sabor a soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario