sábado, 15 de enero de 2011

Cuadragésimo séptimo

Siempre es primero de abril, que la inocencia nos valga


Hace 4 horas que me quiero dormir

Me encanta leer a Bukowki
es como escuchar a uno de esos borrachos de cabaret
que dan vergüenza ajena, que tienen un laburo mediocre
y se gastan la guita engañando a sus mujeres con mujeres de otros.
Que toman whisky o porlomenos eso creen que les sirven,
La única diferencia es que este es Bukowki, y es reconocido,
por que no solo toma, coje e insulta,
sino también se acuerda de escribir.

Como yo, que soy otro pendejo de 20 años,
que escribe lo q se le viene a la cabeza,
que tiene el lime de escritorsito,
que le muestra lo que escribe a las pendejas,
y de vez en cuando agarra un libro, que vive con sus viejos,
que toma alcohol, generalmente vodka de $12 mangos,
que fuma, mas cuando esta acompañado que cuando esta solo,
que no trabaja, que lo mantienen como si valiera la pena hacerlo,
que toca la guitarra y se cree importante,
La única diferencia es que soy yo, Zalo, osea nadie,
y que no solo me rasco la entrepierna
hasta que el sarpullido me impida masturbarme
o cojer muy rara vez,
sino también me acuerdo de escribir.

Y a diferencia de otros pendejos feos como yo,
No lo hago en una pared con aerosol, ni en facebook,
fotolog, twitter, ni en el nik del msn,
Lo hago en un papel, por que quiero y lo necesito
y en su defecto en un archivo txt, en una carpeta,
dentro de mis documentos, que dice "escritos",
por que no son mas que eso, escritos de un pendejo cualquiera.

4 comentarios:

  1. Un pendejo cualquiera que por lo menos escribe aunque no se le entienda la letra. Que hace música porque le apasiona. Y que deja que le escriba el cuaderno cagandole todo lo literario.
    Zalo. Un amor. Já.

    ResponderEliminar
  2. me gusto en sí lo que escribiste
    me gustó en sí tu sinseridad y frescura al escribirlo.
    fijate que en el mio en la última entrada es un coso mio escrito por mi jaja medio feo es pero que va!

    ResponderEliminar
  3. sabadabada
    aguante carlin bukollll
    un anti de verdad!

    ResponderEliminar
  4. No creo que seas un pendejo cualquiera, pero te felicito por la manera en que te expresás y lográs transmitir las cosas. Eso si que es digno de admirar.
    Besos Zalo.



    Ah, la foto de Dylan abajo me puede.

    ResponderEliminar