martes, 14 de diciembre de 2010

Cuadragésimo quinto

Nunca vi un gris tan puro como este.


Vivi viviendo

Nací muy temprano,
cortaron el cordón umbilical de una canción mal escrita con errores de ortografía como debe ser.

En mi niñez jugaba con Freud las tardes enteras, corría por el pasillo,
y el zapateaba fuerte contra el piso así me asustaba, mientras yo gritaba como loco.

En la adolescencia el Marques de Sade me enseño a amar,
pasábamos las tardes tomando cerveza en la puerta del colegio, éramos tan punkies, tan vivos, tan nada.

Nos burlábamos de Bettie Page, la chica mas popular de la escuela, pero sabíamos que estaba sola
desesperada, y necesitada por que la necesiten, su alma dependía de nuestras burlas.

Nunca nos sentamos en el fondo del aula, no es divertido burlar desde ahí,
Es el sitio donde es imposible sentarse por q hay q entrar pateando las agallas caídas.

Siempre consideramos que el que realmente se ríe de uno es el que se ubica por encima,
mirándote de cuerpo entero, y tapándote con cal.

Lamentablemente luego te conocí a vos y me obligaste a olvidar.
No escribía mucho en esa época, ahora no lo puedo evitar.

1 comentario: