lunes, 15 de noviembre de 2010

Cuadragésimo tercero

Odiame , esta de moda.



Saliva

Me prendí fuego a la mañana pensando en ella,
queme mis cigarrillos y mi cama ,
convertí en cenizas el televisor.
El alcohol empeoro la situación.
Aleje a todos mis seres queridos,
los asustaba, los maltrataba,
los hería con tal solo rozarlos.
Era más peligroso que el odio,
capitalizaba la muerte en mis pensamientos,
era la sucursal del dolor ajeno.
Rodé por le piso , me agarre la cabeza
que sangraba las ideas mas impuras,
que jamás halla tenido
y mastique mi lengua hasta tragar
todas las palabras que le había dicho.
En un rincón, echado mansamente,
consumiéndome de una forma diferente,
esperando la resolución de la agonía,
fui salvado , por la flor de su saliva,
que convirtió en vapor todo lo que sentía.

2 comentarios:

  1. Si hay algo que me gusta, son los comentarios en los blogs. Aunque no digan nada.
    Muy bueno Zalito, te banco pibe :)

    ResponderEliminar
  2. que lindo, me gusta el estilo que tenés.
    te felicito hermoso!

    ResponderEliminar