lunes, 14 de junio de 2010

Trigesimo sexto

Voy a poner la tv en la bañera
no quiero mas duchas con la soledad


Esto si que es Arg

"Basta me voy rumbo a la puerta,
y después a un boliche a la esquina,
a tomar una ginebra con gente despierta,
esta si que es argentina"
Dijo Luca, y tenia razón,
Así que me levante de la PC,
Grite "BASTA", agarre una campera
y me fui rumbo a la puerta,
para darme cuenta
que me olvidaba las llaves y el celular.
Después de eso salí, contal
un tropezón no es caída,
Fui a la esquina, y en vez
de un boliche había un garaje,
así que me tome el 105 a devoto
y encontré un boliche.
Me pedí una ginebra y el de la barra me dijo,
"Cerveza, Frizze, Como mucho wiski"
"bue dame un wiski" con gente que
mas que despierta, parece que no duermen.
Esto realmente es Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario